Festejo de la Independencia de México

Este 17 de septiembre se llevó a cabo nuestro festejo de la Independencia de México, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas.

El grupo de 8°B trabajó arduamente realizando un mural de la iglesia de Dolores, en el desarrollo de la conspiración y el tradicional grito de Independencia acompañados por los pequeños de Preschool que posteriormente realizaron un desfile luciendo sus trajes típicos. Nada más gratificante que ver como alumnos internacionales y mexicanos portaban los colores de nuestra bandera además de los trajes típicos con orgullo.

¡La gran sorpresa! alumnos de 8° bailaron entusiasmados y con un gran precisión el jarabe tapatío. Todos los asistentes observaron emocionados este baile típico representativo de nuestro país.

Al finalizar la ceremonia llegó el turno del Mariachi para engalanar el evento, los alumnos y personal disfrutaron mucho escuchar las canciones.

Translate »