¿Quiénes somos?

Años transformando positivamente nuestro entorno

International School of Querétaro (ISQ) es una institución que nació en 1999 con una filosofía pedagógica constructivista – humanista.
Somos un colegio creado para proporcionar a nuestros niños mexicanos una educación trilingüe-multicultural con los más altos estándares nacionales e integrar a nuestra cultura e idioma a estudiantes de cualquier parte del mundo.

Años de experiencia

Alumnos en 4 secciones

+25%

de alumnos internacionales

Nacionalidades integran la comunidad ISQ

Vinculaciones universitarias en todo el mundo

Familias mexicanas e internacionales

Nuestra Misión

Formar niños y jóvenes capaces de responder a lo que las circunstancias les demanden en su momento de vida, creando jóvenes que académica e intelectualmente sean transformadores de su entorno con un punto de vista humanitario y multicultural.

Filosofía

La filosofía de ISQ es crear un ambiente de armonía favoreciendo así las relaciones entre las diferentes culturas tanto de maestros como alumnos.

Principios Educativos

• Laica
  • Mixta
  • Trilingüe