Admisiones

Admisiones

Transformadores positivos de su entorno

En International School of Querétaro nos comprometemos a escuchar y orientar a las familias de nuevo ingreso para que tomen la mejor decisión educativa para sus hijos.
Todos los niños y jóvenes poseen habilidades y características únicas que los hacen especiales. Los exámenes de admisión están diseñados para conocer las habilidades que tus hijos poseen y de esta manera determinar su ingreso.

¡Te ayudaremos a conocer las habilidades y competencias de tu hijo!

El examen de admisión nos dará un panorama más amplio del  nivel académico de los aspirantes.  Los alumnos admitidos y que ingresen de un sistema o nivel diferente al de ISQ requerirán de tutorías ya sea antes de iniciar el ciclo escolar o durante el mismo, para facilitar su integración académica, esto se determinará con los resultados del examen de admisión. Las familias serán notificadas por correo una vez que se inicie el proceso.

Requisitos



Lista de espera

Con el fin de ofrecer excelencia en nuestros servicios educativos, ISQ cuenta con un número máximo de alumnos por grupo. En caso de no contar con cupo para el grado solicitado, el candidato a ingresar deberá de haber comenzado su proceso de admisión para tener lugar en la lista de espera.
El periodo de admisiones comienza en el mes de octubre de cada año.

Translate »