Afterschool

Afterschool


Diseñamos programas adecuados para completar la formación de tus hijos

Desde Nursery hasta High School los alumnos tienen acceso a actividades artísticas, deportivas y tecnológicas que complementan su formación.
Contamos con entrenadores y profesores especializados en cada disciplina.

El progama Afterschool es desarrollado en espacios especializados que garantizan la seguridad de nuestros alumnos.

Formación Físico-Deportiva

Sabemos del impacto positivo que tiene el deporte en el ámbito educativo y los beneficios que se adquieren con una buena estimulación motriz.

International School of Querétaro brinda las herramientas indispensables para que los alumnos desarrollen a través del deporte diferentes capacidades, habilidades y destrezas motoras, de la misma manera que eleven su calidad de vida, creando una cultura física que fortalezca sus hábitos de salud, refuerce sus valores y facilite su integración a la vida social.

El programa Afterschool deportivo es opcional y está incluido en la cuota de colegiatura. Cada disciplina tiene un número máximo alumnos.

¿Aún no eres parte de ISQ?


Formación artística y tecnológica

El arte dentro de la educación es un punto clave para la formación de seres humanos sensibles. Ofrecemos una gran variedad de actividades extra-curriculares artísticas y tecnológicas que fomentan esta formación e impulsan su desarrollo.

El programa Afterschool artístico y/o tecnológico es opcional y tiene un costo extra que varía de acuerdo a la actividad elegida.


Translate »