ISQ a la vanguardia en educación con esta herramienta.

Es para nosotros un gusto informarles que se acerca uno de los más grandes eventos y cambios en nuestra institución. Desde hace varios años, el colegio incorporó a la enseñanza , herramientas tecnológicas, por lo que todas las aulas son digitalizadas, contando con internet, computadora y proyector. Dando un salto aún mayor, el ciclo escolar que viene, ISQ se suma a la transformación digital en las aulas. Seremos parte de una nueva metodología de enseñanza con el respaldo de Google for Education. Nos estamos preparando para afrontar los desafíos más grandes del futuro. Un futuro de innovación y aprendizaje.

Son muchas las ventajas que se obtendrán, pero la más importante es que haremos que nuestros alumnos se conviertan en ciudadanos digitales responsables y sobre todo de manera segura. Seguiremos desarrollando estudiantes con pensamiento crítico, que solucionen problemas, que sean creativos y sobre todo colaborativos, pero ahora (con una herramienta tecnológica dentro del aula para uso del alumno) en una era digitalizada. El aprendizaje seguirá siendo centrado en el alumno, donde él se tomará el tiempo necesario para dominar cada materia. Es una metodología que se adapta a las necesidades e intereses individuales basada en una comprensión conceptual más allá del conocimiento básico.

Translate »