Modelo de enseñanza

¿Por qué  International School of Querétaro es un colegio único?

Nuestro modelo educativo propicia que el alumno sea el propio constructor de su aprendizaje. De la misma manera se desarrollan habilidades del pensamiento, se propicia el trabajo cooperativo bajo la premisa del factor social en el aprendizaje y se respeta el ritmo de cada alumno.

Al buscar la formación de jóvenes de mentalidad internacional y generadores de un cambio positivo en nuestra sociedad, ISQ se afilia la Red de Escuelas de la UNESCO para asegurar altos estándares de formación humana. Conoce más sobre nuestros vínculos internacionales

Damos la oportunidad a nuestros jóvenes de obtener certificaciones con parámetros internacionales que avala la Universidad de Cambridge, Inglaterra en la lengua inglesa.

Estas organizaciones internacionales avalan que seamos un colegio bilingüe, constructivista y humano.