Nuestros docentes

Tu hijo (a) será acompañado por maestros que aman su profesión y se comprometen con la  filosofía del colegio. Muestran una actitud de empatía, respeto, colaboración, profesionalismo y liderazgo.

La planta docente está conformada por profesores mexicanos y de diversas nacionalidades. Todos ellos cuentan con los estudios universitarios a nivel licenciatura y varios, con estudios de postgrado.

Programa de Capacitación Continua

Los docentes cuentan con una inducción a nuestro sistema pedagógico al inicio del ciclo escolar y se les brinda permanente apoyo didáctico a través de las coordinaciones de área.

Nuestro programa permite mantenerlos en vanguardia y actualizados. Las herramientas que reciben les ayudarán a desarrollar estrategias para seguir innovando dentro y fuera del aula.

Todo nuestro personal cuenta con la preparación para recibir a familias mexicanas y de diversas nacionalidades.