Vínculos con organizaciones

 

En pro de mejorar y mantener nuestros estándares educativos, en ISQ desarrollamos alianzas con varias organizaciones comprometidas con generar cambios positivos en varios ámbitos:

La UNESlogo_UnescoCO es una de las agencias especializadas del Sistema de las Naciones Unidas. Crea condiciones propicias para un diálogo entre  Leer más…

 

 

logo_ACP

La misión de la ACP (Asociación de colegios particulares) es fortalecer la unión y el desarrollo de los colegios miembros con el fin de promover la excelencia  académica y formativa en nuestros alumnos, en pos de un México mejor. Leer más…

 

 

logo LIDEIP

 

La Liga deportiva de escuelas particulares, es una organización deportiva interescolar que pretende desarrollar en sus participantes el sentido de responsabilidad, el esfuerzo y disciplina a través de la Leer más…

 

 

cache_2454421817Especialistas en la administración y logística para la ejecución de viajes para jóvenes, tales como grupos para  escolares de primaria, alumnos de secundaria y preparatoria, estudiantes universitarios, asociaciones e institutos educativos. Leer más

 

 

 En PREP ayudamos a cada uno de los alumnos a encontrar la escuela que mejor respalde sus sueños y valores de familia. PREP trabaja de cerca con un selecto grupo de internados que se han establecido como líderes educativos con un equilibrado enfoque académico, deportivo, en bellas artes, liderazgo y servicio, y en una educación enfocada en valores. Leer más…

 

10533442_685334014894188_5679477684953455350_nPertenecer a esta Asociación, nos hace partícipes de competencias que tienen como fin promover el deporte en nuestra comunidad. Alumnos y equipos representan orgullosamente al colegio, destacando sus habilidades y enfatizando sobre todo la competencia sana en diferentes organizaciones. Leer más

 

 7092994Como parte de nuestros servicios educativos, ISQ establece vínculos con Alef Taf con el objetivo de brindar nivelación en los idiomas de inglés y francés a alumnos cuya necesidad es desarrollar habilidades dichas lenguas. Para poder acceder a estos servicios es necesario realizar examen de admisión para ingresar al colegio y de acuerdo a los resultados se determinará el número de asesorías que se requiere para nivelarse. Alef Taf es una institución dedicada a la enseñanza y difusión de múltiples idiomas y cultura global. Leer más

 

ISQ High School establece lazos con universidades en el extranjero para que nuestros egresados continúen sus estudios después de haber terminado su educación preparatoria. El programa de vinculación universitaria cuenta  con la posibilidad de conectar a nuestros alumnos con 9 universidades del Estado de Querétaro, 2 universidades nacionales y 61 universidades internacionales de las cuales 5 son de Sudamérica , 2 del Caribe, 13 de Estados Unidos, 24 en Canadá,  5 de Europa, 1 de Australia, 8 de Reino Unido,  2 de China y 1 de Emiratos Árabes Unidos.

Leer más

 

Idioma


 
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.