DSC_0062

En el caso de que un alumno tenga la posibilidad de continuar sus estudios en un país cuyo idioma no sea el español, se requerirá de un documento que compruebe el nivel que tenga el alumno en dicho idioma.

Las certificaciones se obtienen realizando exámenes diseñados para comprobar el dominio de la lengua. En ISQ ofrecemos las siguientes acreditaciones en inglés, español y francés que te ayudarán a ingresar a colegios de prestigio en cualquier parte del mundo.

Certificaciones internacionales que acreditan el idioma inglés

• SAT (Scholastic Aptitude Test) Es necesario para ingresar a estudiar una carrera dentro de una universidad en Estados Unidos. Se encuentra regulado por The College Board y The Testing Service.
  • TOEFL IBT (Test of English as a Foreign Language) Esta certificación es ideal para los alumnos que desean estudiar un posgrado en Canadá y Estados Unidos. Es solicitado por muchas empresas y universidades en México y su renovación es cada dos años.
  • IELTS(International English Language Testing System)  Este examen está diseñado para los alumnos que deseen estudiar una carrera o tomar un curso en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.
  • KET, PET, FCE, CAE: Son exámenes  regulados por la Universidad de Cambridge y miden  el dominio del inglés en cuatro áreas: Speaking, Listening, Reading & Writing. Es una acreditación que tiene validez internacional, no tiene caducidad y es aceptada en muchas universidades de prestigio.

Certificaciones internacionales que acreditan el idioma francés:

• DELF: Este examen es regulado por el Ministerio de Educación Francés y está conformado por varios niveles. La certificación es solicitada por instituciones y gobiernos en Canadá, Francia, Suiza, África, entre otros.

Certificaciones internacionales que acreditan el idioma español:

• DELE:.  Son  reconocidos a nivel internacional y gozan de un gran prestigio. Acreditan el nivel de español y es otorgado a alumnos extranjeros cuya lengua nativa no es dicho idioma y que desean ingresar a universidades en México o en países de lengua hispana.

logos certificaciones HS