Más de 26 nacionalidades unidas

international-school-of-queretaro-17

Como ya es tradición en International School of Querétaro, se conmemoró el Aniversario de las Naciones Unidas con una ceremonia inolvidable.

La ceremonia inició con los alumnos de 5° de Elementary quienes fueron los abanderados de las diferentes nacionalidades del colegio haciendo un recorrido  de manera coordinada y armónica al tiempo que la  Banda de Música del Estado de Querétaro acompañaba su marcha. La escolta de 7° de Middle School lució  llevando la Bandera Mexicana con respeto y seriedad.

El mensaje inicial estuvo a cargo de nuestra directora general que nos recordó que pertenecemos a la Red PEA de la UNESCO desde hace 14 años, el siguiente mensaje estuvo a cargo del Maestro Marco Del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, quien mencionó la importancia del ISQ en pro de la educación mexicana y apoyando a los familias internacionales que pertenecen a las empresas transnacionales en Querétaro.

Los alumnos de High School participaron con una actuación en donde nos recordaron la importancia de nuestras acciones diarias para vivir en paz a través del respeto y tolerancia.

Tuvimos nuevamente  la presencia  la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres #1 y una participación de los alumnos de High School.

Finalmente se entonó el Himno Nacional acompañado por la Banda del Estado que además tocó otras lindas melodías para hacer esta ceremonia un recuerdo perdurable  y trascendente para todos los presentes.

Para International School of Querétaro, el día de las Naciones Unidas es uno de los eventos más importantes de todo el año, ya que nuestra comunidad está integrada por más de 26 nacionalidades, lo que nos hace un colegio único en el Estado.