Tecnología

 

dsc_0025

Tecnología 

La cultura informática es sumamente importante para nuestra sociedad actual.

Los niños hoy en día nacen en un mundo cada vez más informado gracias a los innumerables recursos tecnológicos a los que se tiene acceso. El área de tecnologías de información está destinada a alfabetizar a  nuestros alumnos digitalmente, a conocer y utilizar adecuadamente las herramientas de información y a responsabilizarse del uso de estos medios.

Desde maternal hasta preparatoria los alumnos cuentan con esta asignatura de manera curricular, utilizando los recursos que se brindan en nuestros laboratorios de tecnologías de información (Computer lab)

Todos los salones se encuentran 100% digitalizados y equipados con herramientas tecnológicas que los profesores utilizan como recursos pedagógicos para enriquecer sus clases.

El equipo de Elementary cuenta con tabletas que ayudan a mantener las clases interactivas. Este tipo de aplicaciones atiende los diferentes estilos de aprendizaje del alumno, promueve el trabajo en equipo, aporta a los profesores recursos que enriquecen los proyectos de indagación y que se alinean a la curricula actual.

 

 

Idioma


 
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.