Desarrollo humano

 

Este departamento está integrado por un grupo de especialistas dedicados a brindar atención, monitorear y evaluar el desempeño de los alumnos.

Programa de convivencia escolar 

Nuestro programa de convivencia escolar  tiene como objetivo fomentar la convivencia sana y el respeto por la diversidad en una cultura de paz. Durante el ciclo escolar se establecen varias estrategias que involucran la participación de los alumnos, maestros y padres de familia.

Este tipo de programas previenen situaciones de “bullying” o acoso escolar permitiendo así un ambiente armonioso entre la comunidad.

Seguimiento Académico

Es nuestro programa más importante, con él estamos brindando atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos para asegurarnos que sean exitosos académica y socialmente.

Asesorías

De manera individual o grupal, solicitado por los padres de familia o convocadas por la escuela, se abordan tópicos de desarrollo, con una óptica de prevención.

Aplicación de pruebas psicológicas

Realizamos un sondeo diagnóstico a los alumnos que estén presentando problemas en alguna área de conocimiento y/o social, contando con previa autorización de padres y alumno.

Centro Psicopedagógico

Ofrece a nuestros alumnos:

  • Tutorías en inglés, español y matemáticas*
  • Terapia de lenguaje*
  • Neurofeedback*
  • Psicoterapia*

*Costo extra

Idioma


 
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.