Musicales

 

SONY DSC

Por cinco años consecutivos ISQ ha realizado producciones teatrales que demuestran el talento de nuestros alumnos.

Cada ciclo escolar, los alumnos de Middle y High School trabajan arduamente en sus talleres artísticos para llevar a cabo una espectacular obra de teatro musical.

El objetivo primordial es que los chicos conozcan mejor qué es el arte,  puedan entender y experimentar los procesos creativos que están detrás de una obra de arte.

Libro de la Selva 2015

El 6 de junio del 2015 se llevó a cabo por quinta ocasión la presentación del ya tradicional musical del colegio. Le tocó el turno a El libro de la Selva. La puesta en escena tuvo lugar en el Teatro del IMSS con un lleno total. Las familias disfrutaron del talento de nuestros alumnos no solamente sobre el escenario, sino también pudieron apreciar el trabajo que se llevó a cabo a través de distintos talleres. El vestuario, la caracterización de los personajes, la musica en vivo, la actuación y las coreografías fueron un gran deleite para el público.

Alicia 2014

Alicia en el país de las maravillas es un clásico literario que cuenta la historia de Alicia, una adolescente que vive una serie de aventuras con personajes extraños que le dan un toque especial a este gran viaje.

En el 2014 se realizó una adaptación de este clásico cuento infantil. La obra de Alicia se realizó en el Teatro del IMSS, con un lleno total. Los actores, actrices, bailarines, músicos, maquillistas, diseñadores, escenógrafos, pequeños actores y bailarinas hicieron que esta presentación fuera fabulosa.

Durante el ciclo escolar , los alumnos y maestros se prepararon y trabajaron arduamente para lograr una presentación fuera de serie. En esta experiencia se integraron alumnos desde Preschool hasta Middle School.

Romeo y Julieta 2013

El amor y el odio se hicieron presentes en esta maravillosa puesta en escena. El musical exploró un teatro no convencional en el que la acción se desarrolló en torno a los asistentes.

Romeo y Julieta unió talentos desde preescolar hasta preparatoria, gracias a los talleres artísticos y culturales que ofrece ISQ.

Esta obra fue presentada en junio del 2013 en el hotel Misión Juriquilla con una asistencia de 1000 personas.

Regina El musical 2012

Una obra de teatro que sin duda dejó un buen sabor de boca. La coreografía, voces, música en vivo y vestuario fueron reconocidos por el público a lo largo de 4 funciones.

Tuvimos el privilegio de contar con la presencia del autor del libro Regina: Antonio Velasco Piña que se mostró maravillado por la adaptación y profesionalismo de nuestros estudiantes. También contamos con la presencia del productor musical de la obra original: Antonio Calvo, quien durante el proceso de realización estuvo al pendiente de los avances de nuestros alumnos.

La obra se presentó en el Teatro del IMSS en junio del 2012.

Fantasma de la ópera ISQ 2011

Esta puesta en escena se llevó a cabo en el año 2011 en el Teatro CAC de la UNAM. Durante nueve meses, 152 alumnos de secundaria y preparatoria  se prepararon través de diferentes talleres artísticos para presentar, totalmente en vivo, una adaptación de la obra El Fantasma de la Ópera del autor francés Gastón Leroux.

 

Idioma


 
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.