Arte y cultura

 

DSC06521

Programa artístico y cultural

El arte, dentro de la educación, es un punto clave para la formación de seres humanos creadores, sensibles y proactivos ya que desarrolla muchas habilidades y competencias básicas para la vida como la retención, el trabajo colaborativo, la empatía, el razonamiento y la sensibilidad.

Las actividades artísticas en el colegio, llevan una secuencia y continuidad a lo largo de las diferentes etapas escolares y de crecimiento de nuestros alumnos.

Preescolar y Primaria

En maternal, preescolar y primaria se  imparten de manera curricular las materias de Música y Artes Plásticas. Como actividades extra-curriculares artísticas y culturales (Programa Afterschool) pueden elegir entre varias opciones con costo extra.

Programa Afterschool artístico y tecnológico(clic)

Secundaria

En secundaria se prepara una espectacular obra de teatro musical. El proyecto respeta en gran medida lo que se ha trabajado en los años anteriores, tendremos 8 talleres enfocados en la obra musical y todos los maestros son profesionales en cada área.

Talleres a elegir en secundaria (clic)

Preparatoria

En preparatoria los alumnos podrán experimentar de una manera más profunda sus propias habilidades al tener talleres que no están comprometidos en la realización de la obra. El objetivo primordial es que los chicos conozcan mejor qué es el arte,  puedan entender y experimentar los procesos creativos que están detrás de una obra de arte.

Talleres a elegir en preparatoria (clic)

Idioma


 
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.