Alumnos internacionales

Alumnos internacionales


We develop a sense of respect and understanding between cultures

International School of Querétaro está conformado por 600 familias, 200 miembros de staff y más 1000 alumnos provenientes de 26 nacionalidades. Gracias a esta diversidad cultural, creamos un programa que facilite la integración y adaptación de familias internacionales a nuestro país.

International Student Integration

Sabemos que la adaptación a una nueva cultura lleva tiempo ya que se aprende a vivir en un ambiente nuevo y diferente. La comida, el idioma, el clima, el estilo de vida, el trato con las personas son retos del día a día.  En International School of Querétaro estamos conscientes de esto y de las emociones o sentimientos que una persona puede experimentar ante este tipo de cambios. 

Diseñamos el  programa ISI (International Student Integration) el cual cuenta con el apoyo de personal especializado, cuya función es trabajar con tu familia de manera personalizada para facilitar tu integración a nuestra comunidad y cultura. El objetivo de este programa es lograr de manera exitosa la adaptación académica y social de tus hijos.

En Middle y High School el programa de tutorías para alumnos internacionales está enfocado en la adquisición de lenguas. Los profesores de tutoría atienden a los estudiantes que necesitan mejorar su nivel de español, inglés o francés para favorecer la autonomía de tus hijos en sus asignaturas. 


20

Años de experiencia


+26

Nacionalidades


+25%

de alumnos internacionales


Aprendizaje de idiomas

Para nosotros es muy importante la integración de nuestros alumnos internacionales a la comunidad educativa y al país, es por esto, que las tutorías en idiomas se dan por la tarde. La mejor manera de aprender nuestro idioma y de lograr una rápida adaptación es por medio de la socialización e integración a nuestra comunidad.

Dependiendo de las necesidades de tu hijo (a) ISQ asignará un tutor por idioma (español y/o inglés). A los padres que lo solicitan, se les brinda apoyo para que el alumno pueda realizar sus tareas escolares.

Translate »