Aviso de Privacidad Simplificado Específico EX

Exalumnos y padres de familia o tutores legales de exalumnos; y Personal administrativo y/o docente que tuvo una relación con International School Querétaro S.C
¿Quiénes somos?

International School of Querétaro S.C. con domicilio en con domicilio en Paseo del Mesón 77, Colonia Jurica, Querétaro, Querétaro, Código Postal 76100, es importante la privacidad y la protección de los datos personales de nuestros exalumnos y excolaboradores, por lo que, le comunicamos en los términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que:
¿Para qué fines aun mantenemos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos en el momento que tuvimos una relación contractual, los utilizamos exclusivamente para la siguiente finalidad:
a) Dar cumplimiento a las acciones legales o administrativas que pudieran derivar de la relación contractual que tuvimos en su momento.
Es de señalar que, su información es manejada bajo los estándares fijados en esa Ley.
¿Dónde puede consultar el Aviso de Privacidad Integral?

Para mayor información sobre el procesamiento de sus datos personales, así como los derechos que Usted puede hacer valer, puede consultar el Aviso de Privacidad Integral en nuestro sitio de internet: isq.edu.mx