Actividades de mi hijo en preescolar

DSC_0213

Para completar la formación de tu pequeño, dentro de su horario escolar participará en las siguientes actividades:

• Arte y música: La apreciación y expresión artística atenderá diferentes disciplinas, como son: música, artes plásticas, expresión corporal, entre otras.
  • Educación ambiental: Nuestros pequeños de preescolar asisten una vez por semana a nuestra granja didáctica en donde conocen a los animalitos, los alimentan y los cuidan. Las áreas verdes, árboles frutales y plantas les ayudan a desarrollar vínculos con la naturaleza y por lo tanto a la formación de hábitos para cuidar el planeta.
  • Biblioteca: ¡Adentrarlos al mundo de la lectura es toda una experiencia! Los niños pueden manipular los libros, familiarizarse con el material, reconocer objetos, observar dibujos, etc. Además se podrán llevar material a casa para fomentar el sentido de la responsabilidad. Esta área es sumamente importante para el inicio de su alfabetización.
  • Formación Tecnológica (Computer lab): Las habilidades tecnológicas son esenciales para su desarrollo. En esta clase conocerán y manipularán estas importantes herramientas de manera responsable.

Además  de estas actividades tu hijo tendrá clases de educación física, psicomotricidad y desarrollará proyectos de indagación  dentro de su programa académico.